Encuentran el cuerpo de una mujer enterrado en el fondo de una casa

Policiales 06/01/2017
Ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, y la Policía detuvo a su pareja, que había estado preso en el penal de Sierra Chica.
Ampliar
Archivo

La víctima fue identificada como Andrea Ester Sequeira, de 42 años, quien vivía en una casa de la esquina de Victorino de la Plaza y Arias, en Glew, donde el hombre, Marcelo Fabián Coria (48), se encontraba haciendo trabajos de albañilería, informaron fuentes policiales a DyN.

 

La dueña de la propiedad notó en el fondo de la construcción, en las calles Alaska y La Pinta, del barrio Copenhague, en Guernica, que había tierra removida y dos palets de madera encima, más cal alrededor del lugar, por lo que avisó a la Policía.

 

Al revisar el lugar los agentes, hallaron a un metro y medio de profundidad y envuelto en una sábana el cuerpo de Sequeira, que además tenía cuatro nietos. Intervino en el caso personal de la comisaría séptima de Glew, partido de Almirante Brown, y de la UFI N° 2 de Lomas de Zamora. Coria, padre de dos hijos, había estado preso en el penal de Sierra Chica, Olavarría, por razones que no se precisaron.

Fuente: DyN

Te puede interesar