Se realizará una hackatón de proyectos sostenibles

Será el 18 y 19 de mayo. Los participantes contarán con la asistencia de expertos y mentores. A los ganadores se les otorgará 12.000 pesos en premios.
Hackaton
Habrá en Córdoba una maratón de actividades que busca comprometerse con la comunidad mediante propuestas sostenibles. Foto: Archivo

Se realizará en Córdoba la hackatón "Impacto Córdoba 2018", una maratón de actividades que busca comprometerse con la comunidad de manera creativa y mediante propuestas sostenibles para transformar realidades. Será el 18 y 19 de mayo.

Se busca que los equipos disminuyan las barreras y los riesgos del desarrollo de emprendimientos, diseñando soluciones acordes a la agenda de objetivos de desarrollo sostenible planteada por Naciones Unidas. Las temáticas a trabajar son: urbanidad y movilidad, paisaje y transformación, hábitat comunitario, eficiencia energética y reconversión de residuos.

Los participantes contarán con la asistencia de expertos y mentores. A los ganadores se les otorgará 12.000 pesos en premios.

El evento es organizado por la Universidad Blas Pascal (UBP), junto a Fundación Holcim Argentina, y cuenta con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y el Foro Productivo de Zona Norte.

Te puede interesar