River confirmó que encontraron un cuerpo sin vida en las inmediaciones al Monumental

Por causas que aún se desconocen, el hombre cayó desde lo alto de la tribuna Belgrano entre las 3 y las 4 de la madrugada. A través de un comunicado oficial, el club de Núñez ratificó los trascendidos.
Monumental River
El hincha habría caído desde lo alto de la tribuna Belgrano del Monumental de Núñez. - Foto: ilustrativa

El Club River Plate confirmó que fue encontrado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti durante la madrugada de este martes.

A través de un comunicado oficial, la institución ratificó los trascendidos: el hombre "habría caído entre las 3 y 4" de madrugada desde lo alto de la tribuna Belgrano "por causas que aún se desconocen".

"Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo", sostiene el escrito.

Desde el club brindaron las "condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad".

"Abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta", finaliza el comunicado.

Te puede interesar