Su hijo murió atropellado y la familia pide testigos del siniestro vial

Fue embestido cuando transitaba en su motocicleta. Fue en la ruta 36 a la altura de Nuestro Hogar III. Su familia pide que los responsables no queden en libertad.
familiares de Lucas Muga by El Doce Tv
Los familiares del guardia de seguridad Lucas Muga atropellado en ruta 36 piden Justicia por su hijo fallecido. - Foto gentileza El Doce TV

La familia de Lucas Muga pide testigos de un siniestro vial que terminó con la vida de este hombre que era el sostén de su hogar.

Ocurrió en la ruta 36, a la altura del barrio Nuestro Hogar III. Lo chocaron cuando transitaba en su motocicleta.

Su mamá relató a Canal Doce que en el siniestro participaron dos automóviles, "uno que chocó su moto y el otro que pasó por encima de sus piernas cuando cayó al suelo. Eran un Renaut y una camioneta Eco Sport, según nos dijeron algunos testigos. En el auto iban unas cinco personas y al parecer el conductor estaba alcoholizado y no se podía mantener en pie".

Muga, de 36 años, era guardia de seguridad y padre de cinco hijos. En principio le cortaron una pierna derecha que tenía fracturada en cinco partes y posteriormente tuvieron que amputársela a la altura de la cadera para salvarle la vida. "Pero él no resistió y falleció", comentó su papá.

Este martes por la mañana, su cuerpo sería retirado de la morgue, pero la familia está pidiendo más testigos para que los culpables, que están detenidos, no queden en libertad. "Queremos justicia", aseguraron.

 

 

Te puede interesar