Será querellante la familia de un joven asesinado por una mujer policía

Policiales 06/01/2017
La presentación será hoy tras el fallecimiento de Raúl Ledesma, muerto en un supuesto tiroteo con una mujer policía. Sus familiares y allegados se manifestarán hoy a las 10.30, en la sede de Tribunales II.
Ampliar
Tras el fallecimiento de Raúl Ledesma (29), sus familiares y allegados se manifestarán mañana a las 10.30, en Tribunales II (Foto Ilustrativa)

Tras el fallecimiento de Raúl Ledesma (29), sus familiares y allegados se manifestarán este viernes a las 10.30, en la sede de Tribunales II. Este hecho se conoce cinco días después de haberse dictado la sentencia que condenó a perpetua a los responsables de la muerte de Güere Pellico.

Según vecinos del lugar, Ledesma habría recibido el domingo pasado un impacto de bala proveniente de un arma policial. Inmediatamente, sus allegados lo trasladaron hasta el dispensario de barrio Sol Naciente, donde falleció minutos después de su llegada. La familia del joven, se constituirá en querellante de la causa por homicidio.

Hasta el momento, el único detenido e imputado por este hecho es un menor de 16 años que habría sido apresado por efectivos policiales bajo la carátula de robo calificado, y al cual se le atribuiría además el crimen de Raúl Ledesma.

Por otra parte, algunos residentes de barrio Los Cortaderos denunciaron que, luego de este confuso hecho, la Policía realizó en la zona diversos allanamientos con y sin orden judicial en los domicilios de amigos y familiares de la víctima.

                                                                    

 

Te puede interesar