Una mujer policía fue golpeada durante un control y el video se viralizó

Policiales 05/01/2017
Ocurrió en la localidad de Morteros, a 200 kilómetros de Córdoba, capital. Se trata de la cabo Liliana Oviedo, quien a través de Facebook denunció lo sucedido.
Ver galería
1 / 2 - - Foto: Facebook

El domingo 1 de enero la cabo de la policía Liliana Oviedo fue golpeada en la cara cuando intentaba realizar un control a una moto en la localidad de Morteros, a 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

La agresión se produjo cerca de las 7.30 de la mañana en el cruce entre boulevard Belgrano y Almirante Brown. Oviedo se encontraba cumpliendo su turno laboral y realizaba un patrullaje al momento de intentar detener la moto.

liliana oviedo

Fue en ese momento que una joven le asestó cachetadas y golpes de puño a la policía, que intentó defenderse en vano. Ambas mujeres terminaron en el suelo. Mientras tanto un grupo de numerosas personas se había reunido alrededor del conflicto.

Y si bien el hecho fue registrado por las cámaras de los teléfonos celulares de los presentes, nadie, ni siquiera el compañero policía que se encontraba de turno junto a Oviedo, intervino para detener los golpes de la joven que intentó evitar el control.

En su muro de Facebook, la mujer policía subió el video donde se ve la golpiza y dijo “así empezó mi 2017 gracias a una señorita… les dejo las malas palabras a ustedes. Mucho hielo y una dupla nueva necesito porque el que me pusieron muy bien serviría para cuidar plantas”.

Por el momento no hay detenidos y la mujer se recupera de las heridas. El video se viralizó rápidamente por las redes sociales y Whatsapp.

Mirá el video:

Te puede interesar