Un bebé se ahogó al inundarse su casa  

País 05/01/2017
El trágico episodio sucedió en Nogoyá, Entre Ríos. Un arroyo desbordó anegando una vivienda. El niño se habría caído de la cuna.
Ampliar
El arroyo Nogoyá desbordó, inundando la casa en donde se produjo la tragedia. Foto: twitter

Una fatal consecuencia tuvo la inundación que afecta por estas horas al territorio entrerriano. En Nogoyá, un curso de agua invadió una casa ubicada en la zona periférica de la localidad. Como consecuencia de ello, en los primeros minutos del jueves se constató que un bebé de un año y medio se ahogó al caer de su cuna. En la vivienda había alrededor de 20 cm de agua.

El pequeño fue dejado por sus padres en la cuna luego de alimentarlo. En un momento determinado los progenitores advirtieron que había caído al agua. Inmediatamente fue trasladado al Hospital San Blas en muy malas condiciones. Pese a la atención recibida, se constató su deceso.

Fuentes de la Policía entrerriana indicaron que la familia del niño fallecido había sido advertida por el peligro de inundación. Desoyendo las recomendaciones permaneció en el lugar y, al parecer, los padres del menor no advirtieron que había caído al agua que ingresó a la casa.

 

 

Fuente: UNO Entre Ríos

Te puede interesar