Por obras, habrá cambios en la circulación en distintos puntos de la Ciudad

Será por trabajos de rehabilitación del pavimento de hormigón, bacheo de calles y obras en la red colectora de cloacas. En la nota, todos los detalles.
obras plaza España
Habrá desvíos en distintos puntos de la Ciudad. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba informó que debido a trabajos de rehabilitación del pavimento de hormigón, bacheo de calles y obras en la red colectora de cloacas, habrá cambios en la circulación de vehículos en distintos puntos de la capital cordobesa.

-          Continúa el corte total de calzada en Anacreonte – Alta Córdoba

Por los trabajos de la red colectora de cloacas zona Norte, seguirá el corte total en la calle Anacreonte entre Rodríguez Peña y Nicolás Avellaneda desde el lunes 14 de mayo y por el lapso de 25 días.

-          Sigue el corte total de calzada en Rodríguez Peña – Alta Córdoba

Se informa que continúan los trabajos de la red colectora de cloacas zona Norte, y por ello seguirá el corte total en la calle Rodríguez Peña entre Vicente Espinel y Anacreonte desde el lunes 14 de mayo y por el lapso de 30 días.

-          Corte parcial de calle Chile –  Nueva Córdoba

Como consecuencia de la obra de bacheo con hormigón, se realizará desde el lunes 14 de mayo y por 20 días, un corte parcial de calzada en Calle Chile entre bulevar Chacabuco e Hipólito Yrigoyen.

-          Corte parcial de calzada en bulevar Los Granaderos – Barrio Los Paraísos

Se informa que como consecuencia de la obra de Rehabilitación del Pavimento de Hormigón, se realizará un corte parcial de calzada en la bulevar Los Granaderos entre las calles Góngora y Juan de Solís, a partir del miércoles 16 de mayo y por el lapso de 20 días.

Te puede interesar