En un partido increíble, el Levante le quitó el invicto al Barcelona

El conjunto valenciano venció por 5-4 al equipo "Culé", que sin Lionel Messi dejó atrás una racha de 43 partidos sin perder por La Liga de España.
Barcelona levante invicto by AFP
El Barcelona no pudo finalizar el campeonato liguero español sin perder. - Foto: AFP

Sin Lionel Messi en cancha, el Barcelona perdió un partido por la Liga de España después de 43 encuentros consecutivos sin hacerlo. Y fue por goleada: 5-4 de visitante ante el Levante.

En un encuentro de locos, el conjunto "Culé" llegó a estar cuatro goles por debajo del marcador (5-1) y de no ser por una remontada en la última media hora de partido, el resultado habría sido aún más sorprendente.

Levante, que se salvó del descenso en las últimas jornadas, sacó dos goles de ventaja con las anotaciones del ghanés Emmanuel Boateng (PT 9 y 30m) y el brasileño Coutinho (PT 38m) descontó para Barcelona.

Luego, el local se puso 5 a 1 con los tantos del macedonio Enis Bardhi (ST 3 y 11m) y Boateng (ST 4m). Barcelona respondió con Countino otra vez (ST 14 y 29m) y el uruguayo Luis Suárez, de penal (ST 26m), pero no le alcanzó.

De la mano del volante ofensivo brasileño y con varios suplentes, el equipo dirigido por Ernesto Valverde no pudo igualar el marcador y se fue del estadio Ciudad de Valencia con su primera derrota en todo el torneo, del que salió campeón sin objeciones.



Te puede interesar