Un detenido por venta de éxtasis en la ciudad de Córdoba

Policiales 05/01/2017
El operativo se realizó esta madrugada. Se detuvo a un joven mayor de edad y se secuestraron pastillas de drogas de síntesis que eran comercializadas en Córdoba.

En un importante operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos procedimientos en los que detuvo a un joven mayor de edad y secuestró pastillas de drogas de síntesis que eran comercializadas en Córdoba.

El procedimiento comenzó en horas de la madrugada, con la detención en la vía pública –Av. Fuerza Aérea al 1700- por parte de un grupo operativo, del sujeto investigado, quien se conducía en un VW Gol junto a una mujer y trasladaba en el rodado 51 pastillas de éxtasis (MDMA).

Seguidamente, con un importante despliegue se irrumpió en un domicilio de calle La Entente en Barrio Mariano Balcarce. En el lugar se logró el secuestro de tres pastillas de éxtasis más (en total 54), dosis de marihuana  y plantas de cannabis sativa, además de dinero y celulares, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Te puede interesar