Se encuentra cerrada Circunvalación este domingo entre Cardeñosa y Spilimbergo

El corte se realiza entre las 6 y las 15 horas, para desplazar las vías del ferrocarril y comenzar la construcción del puente ferroviario, informó Caminos de las Sierras.
Cardeñosa
El corte será para comenzar la obra de un puente ferroviario. Foto: Prensa Gobierno

Caminos de las Sierras informó que hoy domingo 13 de mayo, entre las 6 y las 15 horas, permanecerá cerrado el tramo de Circunvalación -sentido de tránsito Mujer Urbana – Avenida La Voz- comprendido entre las avenidas Cardeñosa y Spilimbergo. Este corte se realizará para desplazar las vías del ferrocarril y comenzar la obra del puente ferroviario proyectado en esa intersección.

Los automovilistas que circulen por Circunvalación desde el Nudo Vial 14 hacia la Avenida La Voz del Interior deberán girar a la derecha en Cardeñosa, continuar hasta Spilimbergo y utilizar esa avenida para luego incorporarse nuevamente a Circunvalación.

En tanto, también permanece cerrada la rama de enlace que posibilita el acceso a Circunvalación en el sentido de tránsito Avenida La Voz del Interior – Mujer Urbana, a quienes provienen de Avenida Cardeñosa desde el Orfeo Superdomo. Los automovilistas que habitualmente realizan esa maniobra, así como los vecinos de barrios Villa Marta, Alejandro Centeno, Santa Cecilia y Villa Centenario deberán utilizar como única vía de acceso a Circunvalación, la Avenida Spilimbergo.

Se solicita circular con precaución por la zona.


 

 

Te puede interesar