Tras la derrota, Lavallén anunció que no continuará como DT de Belgrano

El ex técnico expresó que no se sintió cómodo con los murmullos de la gente. "Nos presionamos después del primer gol y perdimos el equilibrio", expresó Lavallén.
LAVALLEN
Lavallén anunció que no continuará en Belgrano. Foto: Archivo

Belgrano recibió esta noche en el Gigante de Alberdi al descendido Temperley. Fue la última fecha de la Superliga. El equipo cordobés no jugó bien y pagó caro sus errores: perdió 3 a 2 ante Temperley y quedó fuera de la Copa Sudamericana. Tras la derrota, Pablo Lavallén anunció que no continuará como director técnico de Belgrano.

"Lamentablemente siempre lo que queda en la retina de todo el mundo es lo último. Si hablamos de lo futbolístico el equipo estaba haciendo un partido correcto y tuvo una llegada clara. Nos presionamos después del primer gol y perdimos el equilibrio. Esto empaña el rendimiento de los jugadores. Me voy triste por cómo terminaron y cómo se sienten ellos", expresó Lavallén al terminar el partido.

Aseguró que si bien alcanzaron algunos objetivos, quedó pendiente la Copa Sudamericana. "Pareciera que todo lo demás no tuviera demasiado valor", agregó. Además, muchos jugadores importantes se irán de Belgrano y eso fue un factor importante en su decisión.

El lunes hay prácticas en Belgrano y Lavallén aseguró que ya no estará al frente del plantel. Incluso ya se despidió de los jugadores y dio aviso al presidente del club. El ex técnico expresó además que no se sintió cómodo con los murmullos de la gente. 

 

Te puede interesar