Talleres empató en Bahía Blanca y sus ilusiones por la Libertadores se complican

Actualidad deportiva 13/05/2018 Por
Con este resultado, el equipo albiazul se encuentra en zona de Copa Libertadores por diferencia de gol con Independiente, aunque dependerá de otros resultados.
Talleres Olimpo

Talleres sólo rescató un empate 2-2 ante el descendido Olimpo de Bahía Blanca de visitante, por la última fecha de la Superliga.

Con este resultado, Talleres (46 puntos) se encuentra en zona de Copa Libertadores por diferencia de gol con Independiente (46, perdió con Unión y quedó afuera de la pelea), aunque dependerá del resultado de Racing (45), al tiempo que Olimpo (15) terminó en el último lugar. 

Tenía que ganar. Pero se le hizo cuesta arriba ante un equipo descendido y con muchos suplentes. Por eso, la bronca en el hincha de Talleres.

No jugó bien Talleres, como en las últimas fechas. Muy lejos de ser el equipo que tantos elogios cosechó a lo largo del torneo. Y encima, sufrió demasiado la ausencia de Pablo Guiñazú.

Fue un partido raro. En el primer tiempo no merecía ir ganándolo, pero lo hizo gracias al gol de cabeza de santiago Silva. Previamente, Mancinelli había fallado un penal. En el complemeto, cuando mejor jugaban los dirigidos por Frank Kudelka, se lo empataron. 

Y apareció una desprolijidad absoluta en la "T". Parecía un equipo anárquico. Sin ideas y a la carga barracas. Y encima, Olimpo se lo dio vuelta. Aprovechó el desorden de Talleres y Silva Torrejón de cabeza marcó el 2-1.

Talleres vs Olimpo mayo2017 by @CATalleresdecba

Cuando el juego se extinguía, Talleres fue con mucho amor propio, al menos por el empate. Lo logró. Penal y Guido Herrera fusiló al "Loco" Carranza para el 2-2.

Un empate con gusto a poco... y a esperar el milagro.

Te puede interesar