Belgrano perdió 3 a 2 ante Temperley y quedó fuera de la Sudamericana

El equipo cordobés no jugó bien y pagó caro sus errores. Tras la derrota, Pablo Lavallén anunció que no continuará como director técnico de Belgrano.
Belgrano Temperley
Belgrano pagó caro los errores propios y perdió en su última presentación en el campeonato. - Foto: twitter (@Belgrano)

Belgrano recibió esta noche en el Gigante de Alberdi al descendido Temperley. Fue la última fecha de la Superliga. El equipo cordobés no jugó bien y pagó caro sus errores: perdió 3 a 2 ante Temperley y quedó fuera de la Copa Sudamericana. Tras la derrota, Pablo Lavallén anunció que no continuará como director técnico de Belgrano.

Con dos fallas groseras, el arquero albiceleste Lucas Acosta le permitió a Temperley ganar por 2-0 al término de la primera etapa. Belgrano fue con todo el segundo tiempo y encontró el gol a los 54 segundos. Parecía que la remontada llegaba. Y tuvo ocasiones para lograrlo. Pero el arquero visitante fue clave para que eso no ocurra.

La "B" con el descuento fue con más ímpetu, pero no fue efectivo, dejó espacios y Temperley aprovechó. Amplió la diferencia y fue otro balde de agua fría. Aún así el celeste volvió a descontar sobre el final. Pero ya era tarde.

El equipo local perdió por 3 a 2 en el Gigante de Alberdi y quedó fuera de la Copa Sudamericana 2019. La derrota de Belgrano, permitió que clasificara River Plate y Unión de Santa Fe a la Copa, del mismo modo que la igualdad de Talleres de Córdoba y la caída de Independiente le garantizaron a Huracán al menos el pase a la fase previa de la próxima Libertadores.

Te puede interesar