Se viene la 12º edición de las Jornadas Lecheras Nacionales en Villa María

Se trata del evento más importante que tiene la lechería argentina a nivel masivo en la región central, donde se produce y procesa más del 70% de la leche de Argentina.
tambo jornada lechera

La 12º edición de las "Jornadas Lecheras Nacionales" se realizará el próximo miércoles en la ciudad de Villa María, un evento que convoca al sector productivo, industrial y comercial de la lechería del país.

Las actividades se realizarán en el hotel Amerian de Villa María, para abordar aspectos que tienen que ver con el mercado interno y externo de la lechería como el asociativismo y competitividad; sanidad animal y manejo de tambos, entre otros temas.

La jornada está organizada por el Instituto de Ciencias Básicas Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y TodoAgro, según se informó.

Se trata del evento más importante que tiene la lechería argentina a nivel masivo en la región central, donde se produce y procesa más del 70% de la leche de Argentina. Habrá una fuerte presencia de empresas e instituciones.

En este año se apunta a conocer un poco más de las perspectivas del negocio lechero a nivel mundial y global, y a difundir opciones de negocios tranqueras adentro. Se incluirá un capítulo destinado a la salud de las vacas, y al bienestar de los recursos humanos y de las vacas.

Te puede interesar