Córdoba recibirá la Noche de Reyes a pura música

Cultura & Espectáculos 04/01/2017
La Plaza del Faro del Bicentenario se vestirá de fiesta con un espectáculo musical a cargo de Jairo y Destino San Javier, en víspera de la llegada de los Reyes Magos. El evento se llevará a cabo hoy desde las 20, con entrada libre y gratuita.
Ampliar
El evento se llevará a cabo hoy desde las 20, en la Plaza del faro del Bicentenario con entrada libre y gratuita. Foto: archivo.

Este jueves, se llevará a cabo un prestigioso espectáculo musical en víspera de la llegada de los Reyes Magos a nuestra provincia. Desde las 20, la Plaza del Faro del Bicentenario se vestirá de fiesta con la presentación de Jairo, Destino San Javier y Mery Murua.

Según informó la Agencia Córdoba Cultura, habrá más de 2.000 sillas disponibles para disfrutar de este evento con entrada libre y gratuita.

Luego de su homenaje a las madres en el Festival para Mamá organizado por el Gobierno de la Provincia, Jairo encabezará nuevamente un evento especial organizado para toda la familia.

La apertura de “Esperando los Reyes” estará a cargo de la cruzdelejeña Mery Murua. Una de las voces más bellas con más proyección del folklore cordobés presentará las canciones de su recientemente editado "SAL" y los temas de sus anteriores trabajos discográficos.

 

Te puede interesar