En un partido electrizante, Boca y Huracán empataron 3 a 3

Pussetto, Mendoza y Chávez marcaron para el local de Parque Patricios; Mas, Bou y Benítez lo hicieron para el bicampeón que jugó con un equipo alternativo y tuvo de regreso a Gago.
boca gol
Emmanuel Mas recibe el abrazo de sus compañeros tras marcar el primer gol de Boca ante Huracán. Foto: Juano Tesone

En un partido electrizante, el bicampeón Boca, con equipo alternativo, igualó 3 a 3 con Huracán en Parque de los Patricios, por la última fecha de la Superliga.

El "Globo", que necesitaba ganar para asegurar su clasificación a la Libertadores 2019, empezó mejor y se adelantó rápidamente por intermedio de Ignacio Pussetto.

Sin embargo, con el correr de los minutos el "Xeneize" se asentó, lo empató con un cabezazo deEmmanuel Mas, enseguida lo dio vuelta Walter Bou y sobre el cierre de la primera etapa amplió Junior Benítez con otro testazo.

En el segundo tiempo, cuando parecía que Boca podía ampliar la ventaja, a los 18 minutos descontó Diego Mendoza y a los 27 Andrés Chavéz igualó para el local.

goles

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Israel Damonte y Adrián Calello; Nicolás Silva, Daniel Montenegro e Ignacio Pussetto; Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Fernando Gago; Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Junior Benítez; Walter Bou DT: Guillermo Barros Schelotto.

Te puede interesar