Choque fatal en la autopista Rosario–Santa Fe: murieron tres jóvenes

Ocurrió en el kilómetro 23, a la altura de Puerto San Martín. Impactaron un auto y un minibus. Una joven fue rescatada del rodado menor y se encuentra internada.
choque rosario
Las tres víctimas fatales viajaban en un Fiat Súper Europa junto a una cuarta ocupante que sobrevivió. - Foto: gentileza Rosario 3

Tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, que viajaban en un Fiat Super Europa, murieron en un accidente en la colectora este de la autopista Rosario- Santa Fe, en el kilómetro 23, a la altura de la localidad de Puerto San Martín.

El vehículo chocó de frente, la madrugada del sábado, contra un minibus y tras el impacto, tres de los cuatro ocupantes murieron en el acto, en tanto que una cuarta víctima fue trasladada al hospital de Granadero Baigorria.

Juan José Suárez, Bombero Voluntario de San Lorenzo, que participó del operativo precisó a Cadena 3 que “en el momento de la colisión perdieron la vida el conductor, el acompañante y una chica que viajaba en la parte de atrás”.

Según detalló, “el auto presentaba muchísimas malformaciones”, por lo que “al encontrar a la chica con vida, tuvimos que cortar el auto.

Las víctimas eran oriundas de la localidad de Timbues, a 135 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y a 35 kilómetros de Rosario.

Te puede interesar