Video: ¿Google Maps captó un ovni sobre el volcán Kilauea en Hawai?

El ufólogo Pedro Ramírez publicó una filmación en sus redes sociales que muestra imágenes captadas por la cámara del gigante de internet.
volcankilauea-cded9845b08682314c179dba85a94844-1200x600
El volcán Kilauea, en Hawai, ya dejó dos mil personas evacuadas. - Foto: captura de video

El ufólogo, Pedro Ramírez, publicó un video en sus redes sociales que muestra el momento en que la cámara de Google habría captado un ovni sobrevolando un área cercana al volcán Kilauea, ubicado en Hawai.

En el video se puede ver un objeto ovalado negro paralizado sobre un sector cercano al volcán, cuya actividad ya provocó la evacuación de más de dos mil personas y la destrucción de 36 edificios.

Se trata del mismo volcán que entró en erupción la semana pasada y causó estragos en Hawái por los ríos de lava, las nubes de cenizas rosadas y las emanaciones tóxicas.

El 8 de mayo pasado, Ramírez publicó un posteo donde dijo: "Después de los fuertes temblores que desencadenaron la Erupción del Volcán Kilauea, una ola de reportes de objetos no identificados han llegado desde la Isla, como sabemos los “Ovnis” están presentes en todas las zonas con actividad Volcánica del mundo, y el Kilauea no es la excepción".

Y agregó: "Así lo confirma la extraordinaria captura de "Google Maps" lograda desde la playa de Punalu'u Black Sand Beach, que se encuentra a unos cuantos Kilómetros del Volcán Kilauea, en las imágenes podemos observar un “Ovni Oval”, sobre las palmeras frente al mar, el tono oscuro del Objeto, contrasta perfectamente con cielo gris, en la captura se ve como el “Ovni” pasa desapercibido para los turistas, sin embargo al realizar algunos acercamientos al Objeto, se pude corroborar que se trata de un artefacto solido, incluso diferentes cuadros muestran al Ovni alejándose del lugar".

Te puede interesar