Gran oferta de espectáculos infantiles en Carlos Paz

Entre las más de 60 propuestas teatrales que la ciudad ofrece en esta temporada, los más pequeños también tienen alternativas para disfrutar esta temporada en la Perla de Punilla.
ático-encantado-4
Foto Gentileza Carlos Paz Vivo

La cartelera de espectáculos infantiles comienza a tomar forma desde esta semana con el estreno ayer del musical “El ático encantado”, que encabezan Paula Di Rienzo, Carolina Morbello, Augusto Rodríguez, Luis Dupauz, Cristian García, Luciano Dehner y David Gorbalan, con dirección de Nancy Morgani y que tiene funciones todos los martes a las 20 en el Teatro Acuario  (9 de julio 90).

Pero además se suman otras dos alternativas hoy y mañana con “El brujito de Gulubú”, de miércoles a domingos a las 20 horas, también en el teatro Acuario y con “Canciones de la granja” de jueves a domingos a las 21.15 horas en el teatro del Lago (Belgrano 81).

 

También desde este viernes en el Club de Pesca (Av. San Martín 280), inaugura el “Show de Transformers y sus amigos”, que podría visitarse de martes a domingos, en los horarios de 18, 20 y 22 horas.

Mientras, en el Teatro Escondido (Galería Coral), vuelve el aplaudido espectáculo “Mi amiga la oscuridad”, un espectáculo infantil con César Martínes, Facundo Bogarín, Lola Stagnaro y Nicolás Romero (Compañía Teatro Ciego), con funciones de Jueves a sábado a las 20:30 horas.

 

Te puede interesar