Desbaratan punto de venta de droga en Cruz del Eje: dos detenidos

Se trata de dos jóvenes de 23 y 28 años. El mayor simulaba ser albañil para llevar a cabo la actividad ilícita. Además, la FPA secuestró estupefacientes.
Ver galería fpa cruz del ee8
1 / 3 - Los jóvenes de 23 y 28 años fueron detenidos la ciudad de Cruz del Eje, al noroeste de Córdoba. - Fotos: Prensa FPA

En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en la región noroeste de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron cocaína, marihuana y detuvieron a dos jóvenes de 23 y 28 años.

Se trata de dos hombres, los cuales, según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos puntos de expendio de sustancias en la ciudad de Cruz del Eje.

Desde la FPA especificaron que el mayor de los detenidos simulaba ser albañil pero su actividad era la venta de estupefacientes.

El procedimiento contó con la colaboración, en el anillo de seguridad externo, de Policía de Córdoba y se desarrolló de manera simultánea en dos inmuebles ubicados en barrios La Feria y Parque Balneario “A”.

En los domicilios, además de la aprehensión de los investigados, se incautaron 143 dosis de marihuana, 22 de cocaína, dinero y un automóvil Fiat Palio, entre otros elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.

El operativo fue supervisado por Nelson Lingua, Secretario de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar