En busca de apoyo, Macri convocó en Olivos a empresarios del país

El presidente se reúne con empresarios nacionales en pos de que la disparada del dólar no afecte los precios. Ayer había recibido a gobernadores peronistas "dialoguistas".
grupo-techint luis betnaza
el Gobierno busca sumar apoyo tras su decisión de volver a pedir financiamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI).

En medio de la crisis desatada por la corrida cambiaria, que derivó en el pedido de financiamiento al FMI , el Gobierno busca seguir sumando apoyos. En este caso, será el turno de algunos de los mayores empresarios del país, que fueron convocados por el presidenteMauricio Macri esta tarde a Olivos.

Si bien no trascendió de qué se habla durante el encuentro, el Gobierno busca sumar apoyo tras su decisión de volver a pedir financiamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según reportó el diario La Nación, forman parte de la comitiva Miguel Acevedo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA); Jaime Campos, director de Asociación Empresaria Argentina (AEA); Amancio Oneto, director de Molinos Río de La Plata; Gerardo Díaz Beltrán, flamante presidente de CAME; Luis Betnaza (Techint); Eduardo Eurnekian presidente de Corporación América y vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC); Enrique Cristofani, presidente del banco Santander Río; Alfredo Coto, presidente de la cadena de supermercados homónima; Eduardo Elzstain, presidente de IRSA; Cristiano Rattazzi, presidente de FCA; y Martín Migoya, presidente de Globant.

Nota relacionada: 

Macri Schiaretti Schiaretti se reunió en Casa Rosada con Macri y otros cinco gobernadores



Te puede interesar