Confirmado: Ulises Bueno cerrará las Colectividades

El cantante, ganador del premio Gardel y hermano del “Potro” Rodrigo, actuará el domingo 5 de febrero a partir de las 23:30 horas en la noche extra del Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia, que arrancarán el 28 de enero con una nutrida agenda.

La 30º Edición del Encuentro de Colectividades se iba a realizar en Alta Gracia del 28 de enero al 4 de febrero, pero finalmente se sumó una noche más, donde el encargado de darle el cierre final será Ulises Bueno. Así lo confirmaron desde la comisión organizadora del evento. 

Ulises actuará la noche del 5 de febrero a partir de las 23:30 horas y las entradas a platea “abierta” costarán entre $120 y $150 pesos. “Tenemos una deuda pendiente con la música popular cordobesa. Es, además, el personaje del año”, afirmó el presidente del evento Luis “Chichilo” Risso.

En cuanto a las críticas que se manifestaron por las redes sociales en relación a la posibilidad de que el artista formara parte de la grilla, Risso manifestó: “las Colectividades son un evento social donde la diversidad cultural debe estar presente, y esa diversidad se logra con distintos géneros. Ningún artista es mejor o peor que otro, todos suman. No entiendo la postura de que algunos artistas desvirtúan la fiesta. De esta manera estigmatizamos a los que están en la vereda del frente. ¿Qué nos pasa?”, cerró visiblemente molesto por los dichos el encargado de darle vida al Encuentro Nº30 de Colectividades.

Los confirmados
Hasta el momento fueron confirmados Valeria Lynch, Sergio Galleguillo, Abel Pintos, Luciano Pereyra, el Polaco y Jorge Rojas quien iba a ser el encargado de cerrar el Encuentro antes que se agregara la noche extra.

La grilla completa puede consultarse ingresando a la página del encuentro.

Te puede interesar