Dybala, ¿y el pase más caro de la historia del fútbol?

Según un medio inglés, el gigante español le habría ofrecido a Juventus 90 millones de euros más el pase de Morata por el delantero surgido de las inferiores de Instituto.
Ampliar
Paulo Dybala

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está obsesionado con el cordobés Paulo Dybala, y lo quiere sí o sí para que sea un nuevo "galáctico".

Según el diario inglés The Sun, el equipo español tiene preparada una oferta de 90 millones de euros más el pase de Álvaro Morata por el atacante cordobés. Si se tiene en cuenta que el Merengue “repescó” al delantero español por 30 millones de euros en el último mercado de pases, la operación se completaría en 120 millones de euros, lo que sería el pase más caro de la historia del fútbol.

Hay que recordar que Morata pasó dos años en la Juve, donde mostró un muy buen nivel y dejó un gran recuerdo. Igualmente, la Vecchia Signora habría pedido que entren en la operación Toni Kroos o Luka Modric, pero el Real se habría negado a ceder a alguno de sus volantes estrellas. Con 23 años, Dybala está llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol mundial en los próximos años, y él estaría dispuesto a pasar al Real Madrid. Esta novela recién comienza y promete tener más capítulos.

Mientras tanto en Alta Córdoba aguardan con ansias, ya que Instituto, como club formador de La Joya, recibiría dinero por el mecanismo de solidaridad.

Te puede interesar