Coca-Cola Zero lanza su temporada de verano en Carlos Paz

Será mañana a las 15 en el parador Zebra de Mayú Sumaj. Participarán Ailén Bechara y Flor Vigna, dos de las diosas del verano, la banda cordobesa To.P.T. además de DJ's invitados.
parador coca-cola2

Con la temporada a pleno, Coca-Cola invita a disfrutar del verano en los principales puntos turísticos de la provincia y el país a través de actividades que proponen vivir momentos únicos y refrescantes con la familia, amigos o alguien especial.

Este año, el parador Zebra de Mayú Sumaj, en Villa Carlos Paz, es el lugar elegido por Coca-Cola Zero para lanzar su temporada de verano 2017.

La inauguración será este jueves a las 15 y contará con la presencia de Ailén Bechara, quien integra el elenco de la obra “Sálvese quien pueda” y Flor Vigna, reciente ganadora del Bailando 2016 y parte de “Abracadabra”.

Además la banda cordobesa To.P.T. y reconocidos DJ’s pondrán música y ritmo a una fiesta que seguirá en el camión interactivo de Coca-Cola con actividades musicales y culturales, un simular 4D y juegos interactivos.

senti el sabor

Te puede interesar