Salió el sol en Córdoba tras casi dos semanas de lluvias

El viernes comenzó con tiempo bueno, cielo despejado, vientos suaves del sureste y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada es de 22º.
Ver galería buen tiempo clima cordoba parque sarmiento calor
1 / 2 - El SMN informó que este viernes comenzará a mejorar el tiempo en Córdoba. Foto: archivo

Durante casi dos semanas la provincia de Córdoba estuvo "pasada por agua", ya que la lluvia y la neblina no cesaron y provocaron incluso derrumbes en distintos puntos de la ciudad, así como numerosos cortes de luz.

Sin embargo, en las primeras horas de este viernes, el sol comenzó a asomar en la capital provincial, y tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, no se registraron lluvias. 

El SMN anunció para la jornada de hoy tiempo bueno, cielo despejado, vientos suaves del sureste y leve ascenso de temperatura. 

Asimismo, el organismo indicó que por la tarde el cielo estará nublado y habrá vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este. La temperatura máxima estimada para hoy es de 22º.

Pronóstico extendido

Por otro lado, el SMN indicó que el buen tiempo continuará durante el fin de semana. El sábado estará nublado, siendo la temperatura mínima de 11º y la máxima de 21º. Mientras que el domingo la temperatura será la misma pero la nubosidad será variable.

Te puede interesar