La Multisectorial contra el ajuste protestó en Córdoba en contra de los tarifazos

En diez puntos de la ciudad, las concentraciones se realizaron al mismo tiempo que se trataba la Ley de Emergencia Tarifaria en el Congreso.
movilizacion contra el tarifazo by Horacio Viqueira
La Multisectorial contra el Ajuste de Córdoba realizó protestas en varios puntos de la ciudad en contra de los Tarifazos. - Foto gentileza Facebook Horacio Viqueira.

La Multisectorial contra el Ajuste de Córdoba realizó protestas en varios puntos de la ciudad en contra de los Tarifazos.

Las concentraciones, que se realizaron al mismo tiempo que se trataba la Ley de Emergencia Tarifaria en el Congreso, fueron en diez puntos de la ciudad: Colón y General Paz; Plaza Colón; Plaza Tosco; Plaza España; Avenida Olmos y Maipú; 27 de Abril y Vélez Sarfield; Plaza San Martín; Plaza Jerónimo del Barco; Humberto 1° y General Paz; y Monseñor Pablo Cabrera esquina Rodríguez del Busto.

"Estamos movilizados porque mucha gente ya no puede pagar y estamos resistiendo para que no haya cortes. Hay jubilados y comedores que no pueden pagar la luz, esto es un brutal ajuste", explicó uno de los protestantes a Canal 10 de Córdoba.

En Buenos Aires, la marcha se aglutinó frente al Congreso Nacional en repudio al "tarifazo" y al posible veto, si la ley se aprueba.

Protesta tarifazos C5N Hubo movilizaciones en todo el país en rechazo a la suba de tarifas

Te puede interesar