La UNC tendrá la primera biblioteca universitaria abierta las 24 horas

Córdoba 09/05/2018 Por
Quedó inaugurada este miércoles con la presencia de autoridades de la Casa de Trejo. Contará con 190 lugares disponibles en sus salas de estudio.
Biblioteca UNC 02 @EconomicasUNC
En la biblioteca, habilitarán computadoras para uso general y el servicio de wifi será accesible. Foto: Twitter @EconomicasUNC

La Universidad Nacional de Córdoba inauguró hoy la primera biblioteca que estará abierta al público las 24 horas. Está localizada en el edificio la Facultad de Ciencias Económicas. Los servicios estarán disponibles para estudiantes de grado y posgrado, graduados, docentes, investigadores y no docentes de la Facultad.

Contará con 190 lugares disponibles en sus salas de estudio. También habilitarán computadoras para uso general; habrá un stand de consulta del catálogo; será accesible el material digital y el servicio de wifi; y las áreas de trabajo en equipo y de estudio contarán con proyector y pizarrones.

Además, la biblioteca continuará abierta al resto de la comunidad en sus días y horarios habituales, con la atención de su personal, en el horario de 8 a 20 horas.

Los interesados en acceder podrán registrarse en el Portal de Trámites de la Facultad, cada día hasta las 21 horas. Con el registro completado, se habilitará el ingreso durante la noche o fin de semana. Sólo se debe presentar la credencial universitaria. En caso de no contar con ella, se puede iniciar el trámite de duplicado desde el Portal de Trámites y luego retirarla en el Área de Enseñanza.

Te puede interesar