La "Joya" de La Agustina sigue coleccionando títulos en Italia

Deportes 09/05/2018 Por
El cordobés Paulo Dybala obtuvo su sexto título con la Juventus al consagrarse campeón de la Copa Italia, venciendo en la final por 4-0 a Milan. Continúa dando vueltas olímpicas.
DYBALA COPA

Está feliz Paulo Dybala y lo merece. No está siendo un año fácil para él, y aún así está logrando números increíbles y continúa dando vueltas olímpicas.

El cordobés sabe lo que es afrontar adversidades y en base a sacrificios superarlos. Ir por más, aunque a veces duela. Así se lo inculcaron desde pequeño en Laguna Larga y de esa forma se forjó. No le teme a los retos. Al contrario.

Por eso, está feliz por estas horas la consagrarse, nuevamente, campeón de la Copa Italia, tras golear en la final por 4-0 al Milan.

No convirtió, pero fue uno de los mejores del partido. E hizo un par de jugadas para guardar en un marco. Simplemente, la "Joya".

Fue una goleada por 4-0 en el Estadio Olímpico de Roma, y levantó su cuarto trofeo de manera consecutiva. 
Los goles para la Juve los marcaron todos en el segundo tiempo: Benatia por duplicado a los once y a los 19. Duglas Costa a los 16 y Kalinic, en contra, a los 31.

Sabe que los ojos del mundo están posados en él. Y no le teme, por más que algún opinólogo de turno así lo crea. No le teme a los desafíos. Por eso, ya alzó su sexto título con la Juventus y el fin de semana, podrá obtener el séptimo, con el Scudetto al que con un empate habrá alcanzado.

Y, además, no hay que olvidarse del ascenso que logró con la casaca del Palermo.

Está feliz, y por eso sonríe. Por eso sus compañeros lo abrazan. Hasta Allegri apareció en su Instagram felicitándolo. 

Sólo resta una confirmación para que el semestre, a pesar de los difícil, se corone como lo merece,

Ah, por las dudas, hace instantes en el vivo que hizo en la red social Instagram, le preguntó a su amigo Douglas Costa que le enseñara algunas palabras en ruso.

dybala niños

Te puede interesar