Tras 4 días de internación, “Chano” fue dado de alta

El ex líder de Tan Biónica estuvo internado cuatro días en la sanatorio Finochietto debido a un cuadro de deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión.
chano

El ex vocalista del grupo pop argentino Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, recibió el alta médica tras cuatro días de internación en la sanatorio Finochietto, debido a un cuadro de deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión.

El músico había ingresado a dicho nosocomio el viernes, acompañado por su madre, luego de que un médico que lo visitara en su domicilio por el cuadro que presentaba.

El músico de 35 años, que este año fue protagonista de diversos escándalos, incluyendo accidentes de tránsito, estaba realizando un tratamiento para luchar contra sus adicciones.

Además, “Chano” puso en un impasse a Tan Biónica, editó un simple, al igual que su hermano “Bambi”, que ya tiene casi listo un disco solista.

En abril, Moreno Charpentier destrozó una camioneta Ford Kuga en la ruta 3 al chocar contra el acoplado del camión y en agosto subido a una Dodge Ram colisionó ocho autos en el barrio de Belgrano, cuando intentaba escapar de barras de River Plate que hacían de trapitos en una noche de partido por la Copa Libertadores.

El lunes por la tarde, el mismo Chano había publicado una imagen en su Instagram para tratar de llevar tranquilidad a sus fanáticos:

 

Te puede interesar