McDonald’s lanza la Crispy Onion Barbacue

Negocios 02/01/2017
La nueva hamburguesa gourmet llega a complementar su línea Signature, que inició con el lanzamiento de Club House Burger en enero pasado y Mushroom Dijon en junio.

McDonald’s incorporó recientemente en todos los locales del país un nuevo sándwich a su línea Signature: el Crispy Onion Barbacue del país. Esta nueva creación se destaca por una exclusiva salsa Sweet Barbecue y crocante cebolla crispy, acompañado por dos carnes, pan tipo brioche, queso cheddar blanco y bacon rústico.

La línea Signature de McDonald’s es un segmento enfocado en recetas de autor e ingredientes exclusivos, que se presentó en el país a principios de año con la exitosa Club House y que se amplió con el lanzamiento de Mushroom Dijon. Con esta creación, la firma continúa innovando en su menú y se afianza en el mercado gourmet.

“El lanzamiento de esta línea a principios de año fue un éxito, y continuamos apostando a este segmento que va creciendo en el mercado local y que hoy representa un 10% de la venta de McCombos. Esta línea de productos Signature proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de consumidores que nos piden recetas gourmet, sabores auténticos e ingredientes destacados”, destacó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

 

 

Te puede interesar