Murió una mujer al incendiarse su vivienda en barrio Ejército Argentino

Córdoba 03/01/2017
En este momento trabaja en el lugar varias dotaciones de bomberos. Por el momentos e desconoce la identidad de la víctima y los motivos que originaron el siniestro.
Ampliar
Foto: Imagen ilustrativa.

Una mujer murió esta mañana al quedar atrapada en el incendio de una vivienda en barrio Ejército Argentino. Ocurrió en una casa ubicada en calle Rafael Bielsa 3212 del mencionado barrio.

Según informó la policía, a esta hora trabaja en el lugar Bomberos de la Provincia, quienes encontraron en el interior de la vivienda “una mujer sin signos vitales”.

Por el momento se desconoce la identidad e la víctima y los motivos que habrían originado el incendio.

Osvaldo, ocupante de la vivienda y suegro de la mujer fallecida, relató a Radio Mitre cómo ocurrieron los hechos. Contó que en el lugar también se encontraban tres niños que pudieron ser rescatados a tiempo. Quien no logró salir es la mujer de 55 años que quedó atrapada por el fuego.

“Esta mañana vivieron los niños a decir que se estaba incendiando la pieza dodne vive mi nuera, intentamos ingresar pero el fuego no nos dejó. Nos envolvimos en colchas y toallas húmedas pero no pudimos, era muy fuerte el calor, no pudimos hacer nada, era impresionante”, dijo.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Te puede interesar