Marcelo Tinelli se retractó con La Mole Moli en el marco de un acuerdo judicial

Cultura & Espectáculos 08/05/2018 Por
Este martes las partes tuvieron una reunión en la que se acordó el pedido de disculpas por parte del conductor en las redes sociales para con el cordobés.
mole-moli
La Mole Moli y Marcelo Tinelli acordaron la retractación pública del conductor para con el cordobés. - Foto de archivo.

En una reunión que realizó el pugilista cordobés Fabio "La Mole" Moli con Marcelo Tinelli, en la mañana de este martes se selló un acuerdo judicial para el pedido de retractación por parte del conductor de Showmatch en las redes sociales.

El propio boxeador confirmó la información en el programa El Show de la Mañana de Aldo "Lagarto" Guizardi por Canal Doce, donde es asiduo colaborador.

En comunicación telefónica, La Mole aseguró que estaba contento de haber podido demostrar su posición y ganarle la pulseada a Tinelli.

"Todo el mundo sabe que soy un tipo de bien y que no podían maltratarme así", afirmó además La Mole en referencia a las palabras que Tinelli había tenido en las redes cuando lo dejó fuera de la edición Bailando por un sueño 2016 por su posición a favor de las carreras de Galgos, y sugiriendo que Moli estaba a favor del maltrato animal.

"Yo sólo quería limpiar mi nombre. Le agradezco mucho al doctor Carlos Nayi (su abogado patrocinante). Estoy contento porque estuvimos más de una hora en esa reunión con Tinelli, nos dijimos y conversamos de todo", detalló en conversación telefónica Moli.

"No era una batalla fácil y gracias a Dios estoy tranquilo. Yo nunca fui ni un pegador, ni un maltratador", explicó, a la vez que aclaró: "Nunca quise una moneda. Lo mío no era plata. Yo lo que quería es que el tipo se retractara. Yo creo que al Bailando ya no puedo ir nunca más. Se cumplió un ciclo", reflexionó.

Esta es la retractación de Marcelo Tinelli:

WhatsApp Image 2018-05-08 at 11.32.19

molemoli La Mole Moli adelantó que demandará a Tinelli por injurias



Te puede interesar