¿Quién canta la canción de la novela "Amar después de Amar"?

Los avances de la nueva novela de Teleocho llaman la atención por su particular música.

El tema en inglés escogido para las promos y adelantos de Amar después de amar, de Teleocho, se llama The Sound of Silence y quien canta es la banda Disturbed.

Disturbed es un grupo de heavy metal estadounidense conformada por por David Draiman (voz), Dan Donegan (guitarra), John Moyer (bajo) y Mike Wengren (batería).

Éste es un excelente corte musical para acompañar la llegada de esta telenovela que tiene a protagonistas de lujo: Eleonora Wexler, Mariano Martínez, Isabel Macedo y Federico Amador.

Esta cover es una adaptación de la celebrada y mítica "The sound of Silence" (Los sonidos del silencio), de Simon and Garfunkel, y que fue furor en la película El Graduado.

Según narra la revista Rolling Stone, esta canción fue escrita el 19 de febrero de 1964 por Paul Simon, tras el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre del anterior año, como un intento de expresar el sentimiento popular tras el desafortunado suceso.

Aparte de la película El Graduado, también apareció en Watchmen (2009) y Bobby (2005),  que trata sobre las últimas horas del senador Robert F. Kennedy, así como su asesinato en 1968.

También tuvo una aparición en Lady Bouvier's Lover, episodio perteneciente a la quinta temporada de Los Simpson.

El tema ocupa el puesto centésimo quincuagésimo sexto de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.

Te puede interesar