La vida canta en Embalse

Turismo 12/01/2017
Desde hoy y hasta el próximo domingo 15 tendrá lugar una nueva edición del Festival "Un Canto a la Vida", que mezcla música y danza en el corazón de uno de los paisajes más bellos de Córdoba.
Ampliar
El evento reúne a numerosas familias que disfrutan de los shows y las delicias de la gastronomía local.

Embalse se viste de fiesta una vez más para recibir el Festival “Un Canto a la Vida”, una de las celebraciones más importantes y representativas del Valle de Calamuchita que cada enero atrapa a visitantes y lugareños y este año va por su 32 edición.

El lugar elegido para albergar el evento que tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo 15 será, como todos los años, el predio lindero a la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, Patrona de la localidad.

festival

La apertura del festival estará a cargo de Los Huayra y Coki Ramírez, mañana será el turno del riojano Sergio Galleguillo y Los Sacha mientras que Los Nocheros, Roxana Carabajal y Popo Gioveno le pondrán su impronta folclórica a la noche del sábado. Jorge Rojas y Los Cumplas completarán el domingo una grilla de destacados artistas.

La entrada general es de $150, las plateas para jueves, viernes y sábado sin numerar cuestan $250 y numeradas $350 y para el domingo sin numerar $300 y numeradas $400. Menores de 10 años no pagan. El bono contribución es de $900 e incluye dos entradas de regalo por noche, con el acceso al sorteo de un Chevrolet Onix 0km.

Para mayor información llamar al teléfono 03571-485592, escribir a info@embalse.gov.ar o ingresar a http://www.embalse.gov.ar/

 

Te puede interesar