Se normaliza servicio eléctrico en el sureste provincial  

Córdoba 02/01/2017
EPEC informó que se superaron los inconvenientes que derivaron en cortes parciales en Bell Ville y localidades vecinas.
Ampliar
EPEC reparó líneas de media tensión en el sudeste cordobés. Foto: Archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que se logró normalizar el servicio en los departamentos Unión y Marcos Juárez. De acuerdo al reporte dado a conocer por la operadora del servicio eléctrico, durante la mañana de este lunes se registró una falla en la línea de alta tensión que va desde Bell Ville a Villa María. La misma afectó el servicio en las localidades de Bell Ville, Morrison, San Marcos, Leones, Noetinger, Chilibroste, San Antonio de Litin y Cintra.

La falla se produjo por un corte de conductores en la línea de 66 kV, que abastece dicha zona. Desde EPEC se dispuso de manera inmediata la movilización del personal técnico y cuadrillas del sector para la pronta reposición de la electricidad.

Los trabajos se vieron dificultados  por los destrozos registrados en la zona de Leones, debido a una tormenta ocurrida en la madrugada del 1 de enero que produjo la caída de 6 columnas de hormigón, en lugares de acceso complicado por la acumulación de agua que precipitó en ese fenómeno meteorológico.

 

Te puede interesar