Vázquez seguirá en Estudiantes de Río Cuarto

Luego de una serie de reuniones que el entrenador mendocino mantuvo con el presidente del Celeste, Alicio Dagatti, acordaron extender el vínculo.
vazq-2-660x330

Marcelo Vázquez comandará a Estudiantes de Río Cuarto en su periplo por el Federal A. Tras una serie de reuniones, el DT mendocino acordó con el presidente del Celeste, Alicio Dagatti, según informa el diario Puntal de Río Cuarto.

Vázquez llegó en los primeros días del 2016 a la conducción técnica del equipo riocuartenses y que luego de quedar eliminado en cuartos de final del Federal B del primer semestre, logró en el segundo el tan ansiado ascenso al Federal A.

El miércoles 10 de enero Vázquez comenzará formalmente su tercer ciclo al frente del equipo.

COPA ARGENTINA
Cabe recordar que además en enero tendrá la disputa de la primera llave de la Copa Argentina, en un enfrentamiento a ida y vuelta (22 y 29) con Tiro Federal de Morteros, además de la disputa de la Copa Río Cuarto (mañana se cerrarán los detalles de la misma) y un amistoso ante Talleres de Córdoba en el Antonio Candini.

"Como el Federal A comenzará recién en el mes de agosto, la idea de los dirigentes y el entrenador es fortalecer una base con jugadores del club que queden del último proceso, más algunas incorporaciones que puedan llegar de la ciudad y región (uno es un volante riocuartense que desistió jugar el Federal C con su equipo) para disputar el torneo local y llegar con un buen trabajo físico y futbolístico al Federal A", destacó el matutino del "Imperio del Sur".

Te puede interesar