Oliva: el presunto femicida tenía orden de restricción y denuncia previa

Policiales 07/05/2018 Por
Desde la Fiscalía de Instrucción de Oliva informaron que el detenido había sido denunciado el 10 de abril por amenazas por la víctima, Celeste Natalí Torres.
policia-oliva-comisaria
El presunto femicida s presentó en la comisaría local y dijo que la mujer se había suicidado. - Foto gentileza Villa María Vivo.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos por la Fiscalía de Instrucción de Oliva, que investiga el femicidio de Celeste Natalí Torres ocurrido ayer domingo, el detenido había sido denunciado el 10 de abril por amenazas y tenía orden de restricción sobre el domicilio de la víctima.

Como la pareja era oriunda de Córdoba y hacía dos meses estaban en Oliva trabajando en tareas rurales, el hombre detenido había fijado domicilio en la ciudad Capital después de la denuncia, aseguraron desde el Ministerio Público Fiscal.

Cabe recordar que la mujer de 32 años fue asesinada a puñaladas en su casa por su ex pareja, un hombre de 36 años que se presentó en la comisaría local y dijo que la mujer se había suicidado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 19 horas en una casa de la calle Paula Albarracín 440 de Oliva, en el departamento Tercero Arriba, a unos 100 kilómetros de la capital provincial.

Según las fuentes policiales, la mujer mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja, identificada como Luis Villagra.

La Fiscal de Instrucción de Oliva, Mónica Biandrate, informó que el hombre le produjo tres heridas mortales con un arma blanca, ocasionando el deceso inmediato.

Conocido el hecho, se realizaron las primeras actuaciones y, tanto en la Fiscalía como en el ámbito de Sumarios Judiciales de la Dependencia Policial, se tomaron testimonios de familiares, amistades y vecinos de la víctima, tras lo cual la Fiscal procedió a la imputación y ordenó la detención del agresor que por estas horas se encuentra internado en un hospital de Villa María, recuperándose de lesiones leves.

femicidio-en-oliva Femicidio en Oliva: un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja

Te puede interesar