Femicidio en Oliva: un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja

Policiales 07/05/2018 Por
Un hombre asesinó a su ex pareja con un brutal ataque con un arma blanca el domingo cerca de las 19 horas, en la vivienda donde ella vivía con sus cuatro hijos. La Justicia investiga el caso.
femicidio-en-oliva
El femicida quedó detenido internado en un nosocomio de Villa María. - Foto gentileza Villa María Vivo

Un femicidio conmociona por estas horas a los vecinos de la localidad de Oliva.

Un hombre asesinó a su ex pareja con un brutal ataque con un arma blanca el domingo cerca de las 19 horas, en la vivienda donde ella vivía con sus cuatro hijos, uno de ellos en común con su homicida.

A causa de las heridas que le propinó la mujer, el hombre fue internado en grave estado en un nosocomio. La Policía investiga las causas del hecho.

El asesinato se produjo tras una fuerte discusión, donde el hombre le habría propinado dos puñaladas a la mujer.

La fiscal Mónica Biangrate que investiga el femicidio confirmó a Radio Universidad que el hombre detenido, identificado como Luis David Villagra, tenía un antecedente por agresión y la mujer Celeste Natalí Torres lo había denunciado el pasado 10 de abril. 

Ambas personas serían oriundas de Córdoba, y hacía poco tiempo que vivían en Oliva. La víctima, habría sufrido varios cortes punzantes, y antes de la herida mortal le habría propinado heridas graves a su agresor, según publicó el periodista Marco Salva.

En la misma publicación, se informó que el asesino se entregó en la comisaría local.

La Policía de la Provincia informó que el homicidio se produjo en calle Paula Albarracín 353, en el interior de la vivienda se encontró el arma utilizada para el femicidio.

Allí fue encontrada fallecida la mujer de 32 años, con heridas de arma blanca en abdomen y cuello.

En tanto, el hombre de 36 años, quién presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, fue trasladado al hospital zonal, y luego derivado al hospital Pasteur de la ciudad de Villa Maria, donde quedó internado detenido.

Te puede interesar