Otra vez una mujer policía mató a un presunto ladrón en Córdoba

Policiales 02/01/2017
Es el segundo caso en una semana. Esta vez ocurrió en barrio los Boulevares. Dos jóvenes habrían intentado robarle una mochila y se trabaron en un supuesto tiroteo. Investigan si se trata de un episodio de gatillo fácil.
policia

Una mujer policía mató a un supuesto ladrón que habría intentado robarle junto a un acompañante la mochila.

La mujer, que ostenta la jerarquía de cabo, se encontraba prestando servicio de adicional de civil en una fábrica ubicada en calle Spilimbergo al 7500 en barrio Los Boulevares cuando dos sujetos a bordo de una moto intentaron asaltarla. Allí se trabaron en un tiroteo tras el cual se dieron a la fuga hacia Villa Los Cortaderos.

Hasta allí llegó un móvil de la policía, que los vecinos no dejaron ingresar.

El sujeto, identificado como Raúl Armando Ledesma, de 30 años, murió horas después en el dispensario de barrio Sol Naciente.

Vale recordar que otra mujer policía mató a otro supuesto ladrón en barrio Empalme. Esto ocurrió el 26 de diciembre cuando la mujer estaba esperando el colectivo y los presuntos delincuentes intentaron robarle. Se trata de una sargento de la policía de la Provincia de Córdoba, a quien dos ladrones, que se conducían en moto, quisieron asaltar. La mujer se resistió y tras dar la voz de alto, comenzó el intercambio de disparos.

Te puede interesar