Garantizan la continuidad de los boletos sociales y adulto mayor

Córdoba 02/01/2017
Hoy se reúnen empresarios y autoridades de la Secretaría de Transporte para pactar el pago de la deuda.

La Provincia garantizó la continuidad de los programas Boleto Obrero Social y el del adulto mayor.

Esto debido a que hoy se reúne las partes, empresarios y autoridades de la Secretaría de Transporte provincial. Allí tratarán de pactar la metodología de pago de la deuda, que ya acumula tres meses.

En este sentido Gustavo Bermidez, titular de la Secretaría de Transporte, señaló a radio Mitre que “en el día de la fecha nos reunimos con dirigentes empresarios para coordinar el pago de esta deuda, una de las Cámaras incluso desestimó tomar medidas y esperamos que se solucione todo”.

“El año pasado hubo un fuerte aumento de la demanda que modificó el presupuesto previsto para esto, pero hoy vamos a explicarles cómo está el expediente, que estamos en una época muy sensible, que estamos en época de pago de sueldos y aguinaldo, se ha limitado el gasoil subsidiado en un porcentaje importante”, añadió el funcionario.

 Sin embargo, aseguró que “la política de la Provincia es fortalecer los programas de gratuidad, la deuda se va a pagar en los próximos días, los cordobeses van a poder seguir viajando”.

Te puede interesar