Desvalijan una casa en el country La Reserva

Policiales 02/01/2017
Dos jóvenes armados ingresaron por un cerco permimetral, maniataron al guardia y se llevaron todo de una vivienda sin habitantes. No hay detenidos.

Una vivienda del country La Reserva en Córdoba fue asaltada el sábado por la tarde.

Ubicada detrás del complejo ferial, el predio cuenta con doble seguridad, que fue vulnerada por los delincuentes para cometer el atraco.

Ocurrió a las 17, momento en que el interior de la vivienda no se encontraban sus habitantes. Dos jóvenes armados rompieron el cerco perimetral, maniataron y amenazaron con matar al guardia de seguridad que se encontraba en un segundo puesto, informó radio Mitre.

En el hecho, confirmado por uno de los guardias a la emisora local, se llevaron todo, electrodomésticos,  ropa, una suma importante de dinero que todavía no fue precisada. Huyeron por el mismo lugar que ingresaron en un automóvil que los estaba esperando y se dieron a la fuga.

Por el momento no hay detenidos, aunque se montó un fuerte operativo en la zona. No se descarta, que podrían haber hecho una tarea previa de inteligencia para determinar la casa donde no había ocupantes.

Vale recordar que en el mes de octubre pasado otra vivienda fue asaltada en el mismo country.

Según información policial, dos delincuentes encapuchados, ingresaron al domicilio y mediante amenazas de arma de fuego, redujeron a los propietarios.

Ernesto de Aragón, fiscal de la causa, manifestó a un medio radial que los malvivientes se llevaron cerca de mil dólares. En el lugar, se secuestró un arma de fuego, que habría perdido uno de los ladrones durante la fuga.

Te puede interesar