Empate técnico en la competencia por el primer bebé del año  

País 01/01/2017
Un mendocinito y un rosarinito son los que nacieron cuando se producía el cambio de año, postergando a una salteñita y un tucumanito.
Ampliar
Dos bebés nacieron al cambiar el año, uno en el Paroissien de Mendoza, el otro en Rosario Foto. Diario Uno

El primer bebé del año 2017 que nació en Mendoza se llama Francesco. El parto se produjo en el hospital Paroissien, en Maipú. Según informó Cadena 3, el pequeño nació a las 0.00 de este domingo 1 de enero, con peso de 3,620 kg y una estatura de 52 centímetros.

Francesco es el primer hijo de Melanie Rodríguez, de 17 años, y de Walter Argüello, de 18 años. Sin embrago, en el Hospital Centenario de Rosario, se produjo el nacimiento de Ciro, cuyo alumbramiento quedó registrado también a las 0.00.

Por su parte, Kate Zaira Morena nació a los dos minutos de iniciado el 2017 en el Hospital Materno Infantil de provincia de Salta.

Estos nacimientos postergaron a Tiziano, el tucumanito que nació a las 0.09 en la Maternidad Nuestra Señora de la Merced. Este niño había sido saludado en las primeras horas del día como el primero del año pero el paso de las horas lo fue postergando en el orden de arribo a la vida fuera del cuerpo de su madre.

Más tarde, se produjo el nacimiento de Rufina nació a la 1.50 en la maternidad de Rosario.

 

 Fuente: Cadena 3

Te puede interesar