Confirman que el transporte Interurbano será normal el fin de semana

Córdoba 31/12/2016 Por
Los trabajadores nucleados en Aoita, piden un bono de fin de año de 5.000 pesos, igual que reciben sus colegas de UTA nacional. Este viernes en negociaciones con el aceptaron un cuarto intermedio hasta el 6 de enero

En el marco de la discusión por un bono de fin de año del valor de 5 mil pesos, los trabajadores del transporte interurbano de Córdoba mantuvieron una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en Buenos Aires, donde aceptaron un cuarto intermedio hasta el 6 de enero.

Lo cual, implica que no llevarán a cabo ni paros ni asambleas que afecten, principalmente, viajes previstos para este fin de semana.

Luego del intento de negociación entre representantes de la Asociación Obrera de la Industria de Transporte Automotor (Aoita) y la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap), el secretario General de Aoita, Miguel Herrera explicó que buscarán que el beneficio alcance para todos lo trabajadores.

Además, consideran que “no hubo mejora en la propuesta” por lo que creen “que tiene que haber una distribución distinta”.

Durante la mañana Aoita mantendrá una reunión con sus trabajadores para definir los pasos a seguir pero sin afectar el servicio.

Te puede interesar