Crimen del embajador griego en Brasil: la viuda confesó que fue partícipe

Mundo 31/12/2016
La brasileña Francoise Souza Oliveira de Amiridis, viuda del embajador Kyriakos Amiridis, confesó haber participado en el asesinato.
embajador

La viuda del embajador griego en Brasil, manifestó a la policía que participó en el asesinato de su marido cuyo cuerpo fue incinerado y abandonado debajo de un puente en Río de Janeiro.

La brasileña Francoise Souza Oliveira de Amiridis, viuda del embajador Kyriakos Amiridis confesó su participación en el asesinato ocurrido esta semana en Nueva Iguazú, ciudad del norte de Río de Janeiro, informó la cadena Globo.

Los detalles sobre cuál fue el rol de la mujer en el crimen del diplomático Amiridis, de 59 años, no fueron revelados todavía.

La pareja reside en Brasilia y se encontraba en Río para pasar el Año Nuevo y unos días de vacaciones. Convivía desde hace 15 años y tiene una hija de 10 años.

La viuda fue interrogada en la Delegación de Homicidios de la Baixada Fluminense, a donde arribó al mediodía y donde también prestó declaración el policía Sergio Gomes Moreira Filho de 29 años.

El cuerpo del embajador Kyriakos Amiridis fue encontrado el jueves dentro de un Ford Ka carbonizado y abandonado debajo de un puente de Nueva Iguazú.

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que el diplomático fue asesinado dentro del domicilio que compartía con su mujer y luego su cadáver fue trasladado al automóvil.

Te puede interesar