Wanchope Abila: "Voy a volver a Instituto"

"Si me llaman de China, quédense tranquilo que voy. Boludo no soy", contó Abila, quien está de vacaciones en Córdoba; y aventuró: "Con esa plata hasta después podría ser presidente de Instituto y salvar al club".

En declaraciones a radio Sucesos, Ramón "Wanchope" Abila se expresó sobre la transferencia de Carlos Tevez al millonario fútbol chino y contó sobre qué haría si lo llaman a él también.

"La decisión de (Carlos) Tevez es personal, no se quien dejaría pasar 50 palos... Es fácil hablar de la plata de otros", dijo el delantero, y afirmó: "Si me llaman de China, quédense tranquilo que voy. Boludo no soy". Además agregó: "Con esa plata hasta después podría ser presidente de Instituto y salvar al club".

Al respeto de los rumores que se habló sobre su posible partida hacia aquel fútbol contó: "Sondear, llaman todos, el tema es poner la plata, lo más difícil. Por ahora no hay nada concreto. Sólo tengo en la cabeza volver a Cruzeiro".

El cordobés también admitió que su idea es volver a jugar en Instituto, club del que es hincha. "Voy a volver, no sé en que fecha, nadie me va a quitar las ganas de jugar en Instituto", expresó.

Te puede interesar