El SURRBAC cerró el 2016 con un “bonazo” de $8.000

Córdoba 30/12/2016
El bono de fin de año será cobrado por los trabajadores del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBaC) en cuatro cuotas de dos mil pesos a partir de febrero del 2017.
Ampliar
El bono de fin de año será cobrado por los trabajadores del SURRBAC en cuatro cuotas de dos mil pesos a partir del 2017

“Este año, en materia de conquistas de derechos y beneficios para los trabajadores, fue contundente y sostenido el avance del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBaC)”, dijeron desde el Sindicato a La Nueva Mañana.

Una de esas mejoras fue plasmada este 29 de diciembre cuando su Secretario General, Mauricio Saillén anunció que “después de muchos esfuerzos y negociaciones” lograron un bono de fin de año por ocho mil pesos, para todos los trabajadores del SURRBaC. Dicho bono se pagará en cuatro cuotas de 2 mil pesos a partir de febrero del año que viene.

Este anuncio fue realizado en el marco de una Asamblea General del Sindicato en el que estuvieron presentes todos los trabajadores, quienes festejaron este fruto del trabajo y la lucha sostenida de la comisión directiva, los delegados y cada uno de los trabajadores de SURRBaC que acompañaron la iniciativa.

En su discurso, Mauricio Saillén valoró la conquista de este logro como el resultado de la unidad del gremio y la lucha que se viene llevando adelante.

Te puede interesar