Un detenido por el brutal asalto a Carlos Garetto en Leones

Policiales 30/12/2016 Por
Se trata de un hombre de 30 años que fue capturado en Buenos Aires. El ex titular de Coninagro y su familia fueron asaltados el 10 de diciembre en su domicilio de la localidad de Leones, Córdoba.
Ver galería carlos garetto dos
1 / 2 - Carlos Garetto, ex titular de Coninagro y candidato a Diputado por el Frente Renovador, fue asaltado el pasado 10 de diciembre en Leones.

El ex titular de Coninagro y su familia fueron asaltados el 10 de diciembre en su domicilio de la localidad de Leones, a 244 kilómetros de Córdoba, por delincuentes que los golpearon salvajemente.

Fuentes policiales informaron que en las últimas horas, en el marco de la investigación y por orden de la fiscalía, fue detenido en Buenos Aires un hombre de 30 años.

garetto

El sujeto estaría involucrado en el violento asalto durante el cual el candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, su esposa y sus hijos de 8 y 6 años fueron golpeados salvajemente.

Asimismo, durante el operativo llevado a cabo por la Policía, se secuestró una camioneta Audi que tenía pedido de secuestro y dos teléfonos celulares que servirían de prueba en el caso.

Como consecuencia del robo, Garetto resultó con dos costillas fracturadas y el rostro destrozado. En su momento, el ex titular de Coninagro, destacó que  “todos los delincuentes estaban encapuchados, con guantes y que se llevaron las cortinas, la máquina de fotos, la computadora, la filmadora, las notebooks, las arañas de la casa, algunos anillos y cargaron todo en la camioneta”.

Te puede interesar