Otro jugador de la Selección en la mira del fútbol chino

Tianjin Quanjian,dirigido por el ex defensor del seleccionado italiano Fabio Cannavaro, está dispuesto a pagar 15 millones de euros al Inter de Milán por el pase del mediocampista.

El volante Ever Banega está en la mira del club chino Tianjin Quanjian, que es dirigido por el ex defensor del seleccionado italiano de fútbol Fabio Cannavaro, está dispuesto a pagar 15 millones de euros al Inter de Milán por su pase.

Según publicó hoy el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" para que juegue en el país asiático, cuyo fútbol se puso de moda por las rutilantes contrataciones del último tiempo.

El club chino fue fundado el 6 de junio de 2006 en la ciudad de Hohhot con el nombre Hohhot Binhai, pertenecía a la compañía Tianjin Binhai Holdings Limited, y comenzó a jugar en las ligas más bajas del fútbol chino en 2007.

El 5 de mayo de 2007 el club fue comprado por la Tianjin Songjiang Sports Culture Industry Co. Ltd, y debido a los pobres resultados en su primer temporada, el club fue trasladado a la ciudad de Tianjin, y logró el ascenso en la temporada 2010. El 15 de julio de 2015 la Quanjian Natural Medicine adquirió el equipo.

Banega, de 28 años y jugador del seleccionado argentino, llegó esta temporada al Inter proveniente del Sevilla de España. Anteriormente, jugó en Boca Juniors, Newell's; Valencia y Atlético de Madrid de España.

Te puede interesar