Inaugura Liv, un nuevo multiespacio teatral en Carlos Paz

Verano 30/12/2016
Durante la próxima semana abrirá este nuevo escenario para espectáculos de café concert que tendrá como show principal a la aplaudida propuesta de “Tango Corrupto”.
Ampliar
Tango Corrupto

Tango Corrupto, Julián Labruna, Los Comepingones,  y El Ocaso de Chespir harán su debut en la cartelera teatral de Villa Carlos Paz.

 

El Multiespacio LIV de Villa Carlos Paz (Av. San Martín 2115 y Fidias) se renovó para esperar lo mejor del café concert. Será una gran propuesta y una destacada alternativa en la temporada teatral que ya empezó.

 Espacio Liv

“Los Comepingones” estrenará el miércoles 4 de enero. El mediático Jacobo Winograd junto a Rubén Carmona se presentarán todos los miércoles con historias, anécdotas y chiste picantes.

El jueves 5 será el turno del debut de “Tango Corrupto”. Este espectáculo multipremiado en Capital Federal presentará canciones populares versionadas al 2x4.

Julián Labruna hará su primera presentación en LIV el lunes 9 de enero y un día después, el 10 será momento para “El Ocaso de Chepir”, la disparatada comedia del grupo Incoherentes.

unnamed (1)

Multiespacio LIV se encuentra en Av. San Martín y Fidias y ofrecerá los mencionados shows en estos días: Todos los miércoles “Los comepingones” con debut el 4 de enero; todos los jueves, viernes, sábados y domingos a las 22 “Tango Corrupto” con Sandra Guida y Oscar Lajad; todos los lunes el stand up de Julián Labruna; y todos los martes El Ocaso de Chespir.

Liv

Te puede interesar